¿Tengo un buen futuro en el sector de la construcción?

Tengo 22 años y tengo el titulo de delineante proyectista,pero como la cosa no anda bien que digamos he pensado hacer los 3 ciclos de FP2 que existen del sector de la construccion son desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion(Delineante proyectista) que es el que actualmente tengo,Desarrollo de planes urbanisticos y operaciones topograficas(Aux.topografia etc)y planes de obra(encargado de obra).
¿creeis que con esos titulos podre tener un futuro en el sector de la construccion?Son 3 ciclos superiores de 2 años cada uno¿Que opinais?Yo considero que poca gente tiene esos 3 titulos y que podria tener mejor salida que una persona que solo tiene uno.¿Contratariais a una persona con mi formacion?

Tengo 22 años y tengo el titulo de delineante proyectista,pero como la cosa no anda bien que digamos he pensado hacer los 3 ciclos de FP2 que existen del sector de la construccion son desarrollo y aplicacion de proyectos de construccion(Delineante proyectista) que es el que actualmente tengo,Desarrollo de planes urbanisticos y operaciones topograficas(Aux.topografia etc)y planes de obra(encargado de obra).
¿creeis que con esos titulos podre tener un futuro en el sector de la construccion?Son 3 ciclos superiores de 2 años cada uno¿Que opinais?Yo considero que poca gente tiene esos 3 titulos y que podria tener mejor salida que una persona que solo tiene uno.¿Contratariais a una persona con mi formacion?

Esas preguntas no tienen respuesta, y si alguien te las da no saques conclusiones definitivas de ellas.

La vida laboral tiene más conjeturas que la lógica que se aplique para responder. Si de verdad te gusta y quieres trabajar en este sector y te lo trabajas, seguramente acabarás haciéndolo tarde o temprano, no obstante nada es definitivo.

No obstante, estos años de crisis están sirviendo para que muchísimos profesionales con años de experiencia se actualicen y mejoren sus estudios con másters, cursillos o formaciones complementarias.

Tú mismo te tienes que currar tu futuro, eso sí, ten muy claro que la bienvenida te la da un sector semimuerto.

Y no sería mejor diversificar...??? :cool:

Xanito

Titanio
Tienes 22 años y nula experiencia laboral, supongo.

Lo que sobra son gente con títulos, másteres y diplomas varios.

Mira lo que te gusta hacer e intenta trabajar en ello y hacerlo lo mejor posible, que será lo que te valga para algo.

Pasarse otros 4 o 6 años estudiando me parece una forma de ponerse orejeras y no ver lo que está pasando.

Jesu

Plata
Lo tendrás muy complicado, como muchos otros. Estás a tiempo de diversificar y abrir la mente a otros sectores.
Si lo llevas muy dentro puedes intentarlo, pero te costará porque la realidad hoy día puede con las ganas.