¿Terminarán el 31 de mayo?

Ray

Novel
Hola que tal, llevaba tiempo sin escribir aunque he seguido mucho este foro. Mi duda es la siguiente. A la vista de estas últimas fotos hechas el 27 de Febrero. Podré terminar la obra el 31 de Mayo.
584 m2 construidos
Personas que están en la obra 5 albañiles, 2 fontaneros, 1 electricista, 2 de aire acondicionado, 1 para la alarma, 1 carpintería metálica, 2 carpinteros, 2 de aire acondicionado, 1 instalador de calderas, con disponibilidad plena todos los profesionales.
La instalación de fontanería está acabada y comprobada, la instalación eléctrica al 80%, puertas y ventanas en su taller terminadas. De 1100 m2 de yeso sólo llevan 100. Fachada chapada en piedra y solados y alicatados y suelo radiante 0 m2 realizados.

vile

Platino
teniendo en cuenta que te quedan partidas que no pueden solaparse creo que no ...

Pueden ir montando la fachada a la vez que el suelo radiante pero no megusta ... yo prefiero que cuando están los del SR no haya nadie más pululando por la obra ... pero bueno

Luego tendrás que dejar pasar una semana hasta que el recrecido del SR seque ... mientras puedes ir montando carpintería ?¿?¿? y una vez finalizada montarás los suelos y te queda la iluminación, carpintería interior, pintura, parcela, ...

Me temo que hasta verano nada .... ya nos contarás ...

Se podría ............. pero no te lo terminarán ¿dónde has visto tú una obra sin retraseso, eh?
no les vaaaa a daar tiempoooooooooo

cesc

Diamante
Ray hazte un planing con proyect o exel de las partidas que faltan, y preguntas al industrial correspondiente cuanto tardara ..

Ruskin

VIP
Eso, y además que estudie los tiempos de las actividades por el sistema probabilístico de acuerdo con el Program Evaluation and Review Technique PERT), calculando los tiempos optimista, pesimista y más probable, así como un análisis exhaustivo de la ruta crítica, utilizando en Critical Path Method (CPM), comparándo los resultados con el método de los potenciales que es que tú propones, ¿no?

Saludos.

tete55

VIP
se puede hacer. Pero necesitas un control exhaustivo del plazo, con una buena planificación y seguimiento diario, y por supuesto, necesitas muchos más recursos.

Pero poder hacerse, se, puede