Texsilen o Impactodan

Hola, estoy preparando todo para echar una capa de compresión armada, ahora tengo que poner una lámina de polietileno expandido para crear una barrera de vapor y aislar un poco tanto térmica como acústicamente.

En el proyecto figura "lámina de polietileno expandido de 5 mm" y el arquitecto me ha comentado que un producto que se ciñe a lo que necesito podría ser el Impactodan de Danosa... pero en el almacén en el que estoy comprando todo solamente tienen Texsilen, me dicen que es "prácticamente igual" al Impactodan. El arquitecto me ha dicho que no ha trabajado con esta casa pero que por las características que indica el fabricante sería válido.

¿Alguno de vosotros me puede comentar qué tal su experiencia con este material de Texsa? Yo supongo que no habrá mayor problema, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias.

sparus

Gran experto
Si el arquitecto dice que vale, es por que sus características corresponden con lo que se precisa. Texsa es una marca sobradamente conocida, no son unos advenedizos. No te líes y deja que los técnicos hagan su trabajo.

Muchas gracias sparus, la única duda era porque mi arquitecto no había utilizado los materiales de esta casa y no me quiero encontrar con ninguna sorpresa en cuanto a la calidad de los mismos.

Puedes estar tranquilo que dejo a los técnicos hacer su trabajo, pero quiero saber estos detalles, ahora voy a ver la web del fabricante y por la tarde comprar y colocar al menos una parte del aislante.

Un saludo y gracias de nuevo.