AutoCAD Texto desaparecido

La cuestion es la siguiente:

En la pantalla de Autocad, casi abajo del todo, yo tenía unas líneas (dos o tres, no recuerdo) donde veía los comandos y los valores de las cosas. Esas líneas de texto me han desaparecido. ¿Alguien sabe como activarlas de nuevo?

Gracias.

Edito: me da que esto tenía que ir en el foro de cad :eek:.

jano

VIP
Lo más probable es que la hayas ocultado con el ratón involuntariamente. Ve al borde inferior (si la tenías abajo) y cuando te aparezca un puntero con flecha arriba y abajo, pinchas con el botón izquierdo y vas subiendo el ratón para que suban las líneas de comando.

Otra opción, caso de que esté cerrada (lo dudo): en el desplegable "vista", abajo tienes algo así como "visualización" (display) - que se vea la ventana de comandos (también F2 te vale). Un menú más abajo, en barras de herramientas (toolbars), tienes las opciones de visualización, pon que se vea la línea de comandos (command line).

Otra opción, caso de que esté cerrada (lo dudo): en el desplegable "vista", abajo tienes algo así como "visualización" (display) - que se vea la ventana de comandos (también F2 te vale). Un menú más abajo, en barras de herramientas (toolbars), tienes las opciones de visualización, pon que se vea la línea de comandos (command line).
Sí señor :).

La ventana estaba cerrada. He sacado la ventana de comandos con F2 y he puesto command line y me dice "command desconocido". Lo he escrito junto :)o) y ............... aparecen mis añoradas lineas de texto.

Muchas gracias :).