Presto Texto subcapítulos

Serge

Bronce
He generado un subcapítulo agrupando una serie de partidas de la misma familia.

Mi problema es que el texto del subcapítulo no aparece, aparece el listado de subcapítulos pero el texto se lo come.

¿Alguien podría decirme cuál es el problema?

Gracias.

JLCM

Esmeralda
los capitulos y subcapitulos, no llevan textos.
¡Error!...Si pueden llevar textos, lo que pasa es que no están configurados los formatos de informe para que se impriman dichos textos...
Amigo SERGE, ¿que formato de informe estás empleando para imprimir?

conesenzo

Bronce
He generado un subcapítulo agrupando una serie de partidas de la misma familia.

Mi problema es que el texto del subcapítulo no aparece, aparece el listado de subcapítulos pero el texto se lo come.

¿Alguien podría decirme cuál es el problema?

Gracias.
NO debería darte problemas poner texto a los capitulos y subcapitulos y que salieran en el listado.
¿Pero le has dicho a Presto que el subcapitulo es un capítulo? O lo has dejado definido como una partida?. Debes de ponerte en el codigo del subcapitulo y con el boton derecho del raton clasificarlo como un capítulo en el menú contextual que sale.
Espero que con esto se haya arreglado el problema.

Serge

Bronce
Voy a probar

Probaré con lo que me decís.
Los formatos de informe son los "Mediciones y Presupuesto" y los "Resumen de presupuesto" en rtf.

Gracias, voy a probar y comento

JLCM

Esmeralda
Probaré con lo que me decís.
Los formatos de informe son los "Mediciones y Presupuesto" y los "Resumen de presupuesto" en rtf.
Gracias, voy a probar y comento
El informe de "Mediciones y Presupuesto" no está configurado para que imprima los textos de los capitulos (el otro informe si).
Habría que editar el formato e incluirlo.