AutoCAD Textos aparecen como línea infinita

mairea

Novel
Hola amigos recurro a vosotros porque tras 13 años de dibujar en Autocad no me había sentido nunca ni tan desesperada ni tan impotente.

El problema es que intento escribir un texto en Autocad , he probado distintas versiones...; y no consigo que se me ajuste a la ventana, es texto multiple, pero me sale una linea infinita y nunca paso a una frase siguiente, he probado opciones de parrafo... de justificación... y nada no consigo saber que es lo que está activado y desactivado ni el porqué de este error...

por supuesto estas cosas pasan antes de una entrega...

saludos y gracias por la antencion pero os suplico ayuda

mairea

Novel
siiiiiiiiiiiiiiii!! acabo de empezar con la solución bruta... ayer me entró tal desesperación que me obligaron a dejarlo...

hoy ha tocado consulta en foro y solución bruta...

De todos modos... si alguien sabe porqué es... por favorrrrr que me avise!!

vorpal

VIP
¿has probado escribiendo en el notepad y pegando en autocad?
Te pegará un texto múltiple, pínchalo y desplaza los grips de la derecha (el superior o el inferior, igual da).

Saludos

mairea

Novel
sip también lo he probado ... e incluso pegandome textos de otros archivos que estaban bien... el problema es que es como si los grips (los picks azules) no me funcionaran... yo puedo estirarlo, encojerlo, pero el problema escribo el texto y no lo respeta,la ventana donde se escribe se me vuelve una línea infinita que no respeta los picks de las ventanas... y sólo puedo escribir una frase....

he visto en algun foro que alguien tuvo el mismo problema pero no había respuestas... hasta me desinstalao el autocad, he limpiado registros... y me he reinstalado versiones antiguas y nada ya me sigue pasando lo mismo...

mairea

Novel
chicos no sé porqué no he hecho nada y ahora me funciona... mi miedo es que me lo vuelva a hacer pero bueno de momento solucionado!!!

gracias a todos... no obstante si alguien sabe que es lo que puede estar pasando...