AutoCAD Textos pixelados en los planos

He instalado el Autocad 2009 en un ordenador nuevo, que tiene como sistema operativo el windows 7.

En principio todo bien, pero me he dado cuenta que las letras en los planos cuando no estan en vertical u horizontal siempre me salen pixeladas (contorno con sierra), y esos mismos planos abiertos en otra máquina que tengo me muestran las letras totalmente suaves.

He buscado en opciones de Autocad, pero no encuentro que opción hay que seleccionar para que te saque los texto y lineas suaves.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

FRANK SOLO

Esmeralda
Pudiera ser por la resolución del monitor, es lo único que se me ocurre en principio, aunque me parecería raro que si es un monitor medianamente "moderno" pase eso.

Gracias por responder Frank. Por temas de monitor o resolución no es, porque en ambos ordenador el monitor es el mismo y en uno se ven los bordes suaves y en el otro pixelados.

No se si tendré que actualizar el directx.

Nano

Diamante
¿Será cuestión de drivers de la tarjeta gráfica? ... o de configuración para el nuevo sistema... A ver si por aquí consigues arreglarlo ;)

mortero

Esmeralda
Hola!:)
Has probado el comando: TEXTFILL
Nuevo valor para TEXTFILL <1>

También puedes probar en ARCHIVO_ Administración de trazadores_"tu impresora"
Una vez dentro de tu impresora; propiedades_general_opciones avanzadas;
Asegúrate de que la casilla "comprimir contenido para...." dentro de atributos de compresión y cifrado, está desactivada.

A ver si tienes suerte y funciona.:)

mortero

Esmeralda
¿Pero es un problema de impresión o de visualización en pantalla? :confused:
:p Ups!
Pues leyendo otra vez... igual me he colado y es tema de visualización; en ese caso prueba con:
DISPSILH = 1
ISOLINES = 0
FACETRES= 10

:)