Textura en fachada

Golart

Novel
Hola a todos

Soy nueva en el foro y tengo un pregunta a ver si me podéis ayudar, soy pintora mural y estoy haciendo un mural en una fachada, es una pintura abstracta con mucho relieve, algunas partes tienen de 10 cm a 12 cm de grosor, y quería saber cual seria la mejor manera de hacer estos relieves, para que duren 10 años por lo menos, me habían hablado de un porexpan de alta densidad, que se ponía con unos tacos químicos, una malla de nylon y luego se recubría con cemento, es buena idea esto? y si lo es sabéis donde lo venden en Barcelona?

Goyoes

Platino
Hay unos morteros que se usan precisamente para hacer volúmenes como los que dices, recrear formas, etc. (es como el material con el que hacen los escenarios y decorados de los parques temáticos), aguantan mucho y a la intemperie son inalterables. Se suelen llamar morteros de moldeado.

Las zonas de mayor relieve, como dices, lo lógico es hacer un relleno de poliuretano o poliestireno, y sobre él hacer modelar con el mortero armándolo con una malla de fibra de vidrio (mejor que nylon).

Saludetes.