SketchUp Texturas

hola.
me estoy poniendo al día con sketchup pero no encuentro por ningún lado texturas nuevas. en otro hilo se señalaba una dirección de sketchup pero sale lo de page not found:( .
y ya que pregunto repito, ¿como hago una textura nueva? con nueva me refiero a personal del tipo de saca foto de la piedra y pegala en el dibujo.
gracias

Texturas En Skp

Saludos.

Vas al menú "paint bucket", "create" y seleccionas la casilla "use texture image". Exploras en los directorios en busca de la "foto" o bmp y... listo!!.

También puedes editarla después, pero poca cosilla.

Una pregunta, donde se cambia de pulgadas a centimetros? Que entre que está en ingles y no tengo ni idea de arquitectura... Pero me hacce ilu intentar hacer la fachada de mi casa y poder modifica texturas y demas!

Jessie ha dicho:
Una pregunta, donde se cambia de pulgadas a centimetros? Que entre que está en ingles y no tengo ni idea de arquitectura... Pero me hacce ilu intentar hacer la fachada de mi casa y poder modifica texturas y demas!
"View", "Tourguide", "settings", "units". Ahí pones en "format" decimal y meters.

Es muy dificil de utilizar??? El otro dia estube ahi liada pero no me salió nada!!! Si es muy dificil ya lo dejo, sino hasta que no me salga... no paro

eepa

Gran experto
Es un programa muy fácil de utilizar, no te rindas...

Bueno, pues esta tarde me lio otra vez, pero ahora con centimetros no con pulgadas, que no veas que lio jajajajajaja
Ya os iré haciendo alguna pregunta y si me sale cuelgo las imagenes jajajaa
Gracias por los animos!

Ok! Pues no hay problema!!! Yo estube trabajando con Auto Cad, pero con el 3D no termine de familiarizarme antes de cambiar de trabajo.