Tipo de acero en los estribos

LUISVAL

Novel
Buenas a todos/as:

¿Alguien me podría dar la explicación de porqué los estribos tanto de cimentación, soportes y forjados son de tipo B-500-S? ¿En qué artículo de la ehe aparece o se da la explicación?

pnc

Titanio
¿Alguien me podría dar la explicación de porqué los estribos tanto de cimentación, soportes y forjados son de tipo B-500-S?

Supongo que hablas de una obra concreta, de unos planos que tienes delante y tú puedes ver y el resto de nosotros no.
Por mi ventana veo un coche rojo aparcado. Ésto no quiere decir que los coches tengan que ser rojos ;)

kaaden

Esmeralda
porque al almacenistra proveedor de las barras no le es rentable tener B400S para estribos y pilares y B500 para el resto, así con 16 de B500S sirve par pilares y vigas. El mismo razonamiento se aplica al taller de ferralla, ahora no tengo 8,10,12 en B400...todo B500...al director en obra: a esa barra no le veo la corruga del B500, claro la cara vista lleva la paralela del B400 y es la de la cara oculta la que se ve que es B500

y el mismo razonamiento al S235 en perfiles laminados...telita estar comprobando en el almacén si este IPE es 235 o 275...y los de S355 porque les cambia el color, aunque con la luz de un almacén o taller puede que aprezcan todos iguales