Tipo de letra Frank Lloyd Wright

Hola amigos, no sé si este tema encaja en esta seccion. Por si las moscas cuela...
Ultimamente estoy bastante pirado con los tipos de letra, no se si alguno mas le pasa esto. Que cuando ves una letra chula, la buscas y rebuscas hasta que la encuentras, la metes en la carpeta de fuentes y luego a la hora de crear una presentacion echas mano de ellas.
Bien, mi problema es que visitando la web de Frank Lloyd Wright me molo el tipo de letra que usa, y no soy capaz de encontrarla. Por casualidad sabeis cual es? Tambien se admiten todas las que sean parecidas.
Y ya que estamos, por que poneis el tipo de letra que mas os gusta y el que mas usais?
Se que es una chorrada de tema, pero ya veis, hay desviaos para todo :confused:

El tipo de letra al que haces referencia se llama Eaglefeather, pero mucho me temo que no es gratuito.

También puedes aventurarte por la Red, a ver si encuentras alguno similar que sea gratuito.

Un saludo ;)

Hola @JP, siento fastidiar, pero no es esa fuente. No tiene las mismas A y si te fijas el palico del medio de las E lo tiene distinto. Bueno, entre otras cosas. Pero de todas manera muchas gracias.