Tipo de pegamento para pavimento porcelánico sobre suelo radiante

Ansanme

Novel
Hola a todos, me van a colocar suelo radiante en toda la casa que me estoy terminando, ayer estuve viendo el suelo porcelanico que hemos decidido comprar, y al reservarlo me comento el comercial que no se me ocurriese de pegarlo con pegamento porcelanico, que tenia que se un pegamento flexible para los cambios de temperatura del suelo radiante, y que el saco salia a 17+ iva. El albañil no a llegado a comentarme nada de esto , alguna me puede dar unba pista por favor....??? Gracias y un saludo.

Si utilizas la herramienta buscar dentro del foro verás que este tema se ha tratado en muuuuuuchos post.

De todas formas decirte que el comercial tiene razón en parte. Si que hay que utilizar cemento cola de porcelánico, pero como te ha dicho éste debe tener propiedades de flexibilidad para compensar las dilataciones por cambio de temperaturas. Lo normal les usar un cemento cola C2 con flexibilidad S1.

En cuanto al precio, depende de los Kg de los que sea el saco. Lo normal es poner el precio por Kg.