Tipo de proyecto y precio para una demolición parcial y reconstrucción parcial de vivienda

Hola Buenas,
tengo una vivienda antigua, compuesta por 2 edificios separados, a través de un patio:
1.- Un edificio grande de 2 plantas, donde está la entrada desde la calle, y donde vivimos tras una reforma más o menos importante.

2.- Un edificio más pequeño de 2 plantas, compuesto por una 2 habitaciones en la planta baja, y 1 habitación y un pequeño baño en la planta alta, todo unido por una escalera que se accede desde el patio comentado. Esta parte no se rehabilitó en la reforma realizada en el edificio principal, ya que desde que adquirimos la vivienda habíamos pensado en deshacernos de él, ya que no tiene mucho sentido tener varias habitaciones separadas por un patio, estando además en no muy buen estado de conservación la construcción.

El caso es que en principio habíamos pensado en demoler toda la vivienda, y hacer una autoconstrucción en el solar, pero tras hacer números, y ver como están los bancos a la hora de dar dinero, hemos descartado ésta opción. Por lo que la otra opción que hemos pensado es, demoler la construcción pequeña, y volver a construir 2 habitaciones grandes (1 en planta alta y otra en planta baja), anexándolas al edificio principal, de manera que el patio quedaría al fondo, y todas las habitaciones estarían "corridas"...
No sé si me explico....

Ya he consultado en el Ayuntamiento de mi ciudad los trámites necesarios para la demolición-nueva construcción, y me dicen que para el permiso de obra necesito el proyecto de un arquitecto (algo que era obvio). Mi pregunta es la siguiente: Puesto que no voy a pedir crédito de autopromotor, que tipo de proyecto necesito??
Este proyecto únicamente va a constituir un trámite administrativo para los permisos de obra, corte de calle, etc....??, o voy a necesitar Dirección de obra, Coordinador, etc??

La obra la realizaré con constructores, o bien recomendados por el arquitecto, o bien buscados por mi.

En cualquier caso, cuanto me podrían pedir por la redacción del proyecto que necesito??
Es en la provincia de Cádiz, por si sirve de algo...

Estoy abierto a cualquier aclaración, o sugerencia que me querais plantear, o información que me querais aportar sobre algún trámite que necesite realizar (contratación de seguros, etc) que se me escape.

S2

No es nada fácil lo que pides, pero en principio te hace falta ABSOLUTAMENTE todo lo que has comentado, arquitecto, aparejador, coordinador, estudio geotécnico, etc...

Los honorarios ya sabes la respuesta, totalmente libres.