Tirantes metálicos

Tengo unas losa de hormigón armado en la planta primera de un edificio. Tienen un vuelo de 2.5m y están colgada de unos perfiles metálicos #80.5. A su vez estos perfiles están unidos a una viga mixta que está colocada en la planta superior...........un poco lioso, no????????.
La pregunta, para ver si alguien me puede iluminar es que no tengo claro la unión que tengo que definir tanto de los tirantes a la losa de hormigón, como a la viga mixta.
Lo que he pensado hasta ahora es dejar una placa embebida en la losa pero mi duda es si soldar directamente y confiar todo a una soldadura.
Y en el caso de la viga mixta, me pasa un poco igual, a parte de que me imagino que debo rigidizarla en las zonas de tirante.

Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.

Perdonad mi ignorancia pero no sé insertar un dibujo en el foro, si también me podéis echar una mano con esto???????????
Muchas gracias

Lux

VIP
los tirantes irán unidos al ala inferio de la parte metálica de la viga mixta ¿no?, pues puedes ponerle una soldadura ... (si no te fias puedes ponerle papel de celo, cinta aislante, tiritas ...., es broma ... define el tipo de soldadura, ancho de garganta, tipo de electrodo y pide el procedimeiento de soldadura y un soldador homologado ...)
la segunda parte, el tirante con la losa de hormigón ... cascará por punzonamiento ¿no? .. define una placa o unas crucetas para dejar embebidas ¿no? ......