Toca reciclaje... ¿Algún PC de sobremesa eficaz?

Pues sí... El que compré hace tres años ha petado. :(
Desde entonces estoy desconectado, sobre todo, de los componentes físicos o hardware. Ya no sé cuales son los mejores, ni las configuraciones, ni si el nuevo Windows 7 es mejor que el Vista.

Si podéis recomendarme algo, dejo abierto este hilo, para que, en el menor espacio de tiempo posible dejéis vuestros consejos.

¡Ah! Pensaba adquirir un Mac, pero, como la mayoría de programas, de los que soy usuario registrado, funcionan bajo Windows, no voy a tener más remedio que seguir "confiando" en el señor Gates.

Muchas gracias :)

Cualquier cosa es mejor que el Vista. :D Del W7 sólo tengo buenas referencias.

Yo hace cuatro días encargué un Dell Studio XPS 8000 (el tercero desde la izquierda) Había una oferta mejor, y me salió algo más barato.. :eek:

De momento estoy firmemente convencido de que sólo lo voy a usar para el curro y de que no le voy a instalar ningún juegazo.

A ver lo que me dura... :D:D:D

:eek: ¡Qué buen aparato! :)

Hace tres años encargué el que ha petado, que no era otro que un Dell Precision C521. Salió bastante barato y hasta ahora me ha ido bien (incluyendo W-Vista :rolleyes:), pero hoy ha dicho que no quiere continuar con el trato que le doy. Además, si no me deja conectarme a este foro...

Quizá el Dell Studio XPS 8000 sea demasiado potente para el uso que le voy a dar, pero, como no descarto darle "más caña", es una buena opción. Gracias, Saigre. :)

Para cuando ella pueda jugar, ese pc estaría algo desfasado... o no. :D

Parece que hay gente a la que le da no se "que" el decir que le gusta matar su poco tiempo jugando en el ordenador.

Ya sabéis a que me dedico, a parte, soy papi de 2 niños y 1 nena y en casa hay tortas por las (si en plural) consolas y ordenadores.

Desde bien pequeño me atraía mucho aquellas enormes máquinas de las cuales colgaba un teclado y un monitor de fósforo verde. Que suerte el día que mis padres me compraron aquel ZX81, un mundo enorme se abrió delante de mi, ya no solo por las aplicaciones profesionales que podía darle en un futuro a mi vida, si no, por aquellos mata marcianos que tantas tardes de sábado me hicieron pasarlas bien. Desde entonces y salvo excepciones puntuales mis fines de semanas y noches me acompañan los juegos, en un principio solo o con los amigos de la infancia, más tarde, con mi pareja, ahora con la familia al completo y las noches con los viciados de mis amigotes. El ventrilo o el skype, un nexo de unión, el WoW-EQ-Eve-DAOC-SWG y un largo ect, uno de los vicios más sanos.

De mis partidas al ajedrez con mi padre a los grandes mundos virtuales con decenas de amigos, entre ellos familiares. ¿Acaso se puede pedir más?. ;)

Saludetes varios.

¿Un PC para trabajar?:rolleyes::D

He estado consultando varios modelos, y creo que, de la misma página que recomendaba Saigremor, escogeré el primero de la izquierda. Se adapta a mis necesades presentes, y supongo que futuras también. :)

Parece, pero no he querido hacer ningún discurso progre...

Crow

Gran experto
yo seguiré este tema con atención.....porque quería pillarme uno estas navidades, aunque aún no he decidido si sobremesa o portatil...... (dificil decisión, al menos en mi caso)

Doy por echo que actualmente lo mejor que hay son los ordenadores para juegos. Llevan unas gráficas que mueven todo, ram sobrada, discos duros rápidos, etc.... estoy seguro que autocad se lo meriendan, 3ds tiene que funcionar muy bien, lo mismo que ArchiCAD y cualquier programa de cálculo de estructuras.

A mi chaval le va a traer PapaNoel el siguiente pc de APP informática:
Segeate DD 500GB
Caja Semitorre ATX
Kingston DDII 2GB 800 N6
LG Grabadora
VGA PCI GF GTS250 1GB
Intel core 2 duo E7500
Gigabyte P43-ES3G ATX
+ fuente 600W y disipadores

Todo ello por 530€ iva incluido.

Opino que es una buena máquina a un precio razonable.

Saludos.

Nano

Gran experto
Pues yo también he tenido que comprar un nuevo equipo para darle el retiro a mi vieja unidad, que con 5 años ya daba achaques :eek:

El que me he comprado:

Placa: GIGABYTE GA-MA770-UD3
Procesador: AMD PHENOM II X4 945 BOX AM3
Gráfica: NVIDIA GTS 250 1 Gb
RAM: 2 X DDR II 2 GB 1066 Mhz. HiperX KINGSTON
Disco de sistema: 500 GB SATA SAMSUNG

Añadir el lectror/regrabador DVD, lector de tarjetas, fuente (500 W), caja, ratón y teclado.

Me salió por 600 € IVA incluído.

Como no tengo consolas, quitando la DS, si que instalo algún que otro juego en el PC... :rolleyes: :D