Toldo de la ropa con restos de una obra

buenas tardes:
hace 4 meses estuvieron de obra en el piso superior que compraron y reformaron y a los obreros se les cayó un destornillador que agujereó el toldo de mi casa donde cuelgo la ropa, tambien me cayeron restos de cemento, restos de ladrillos y miseria que limpié durante las obras pero el destornillador sigue hincado con un agujero en mi toldo esperando a que bajen los obreros que dijeron bajarían a por él mas también una barra de mas de un metro de acero que lleva ya 4 meses encima de mi toldo que tambien se les cayó encima...han pasado los meses y los obreros ya no estan y los dueños que no les conozco no han bajado ni a pedir disculpas ni a solucionar los desperfectos... la administracion particular a la que pagamos cada vecino me dice que me apañe yo con ellos que es asunto mio y de ellos y el presidente de la comunidad solo quedó asustado del estado de mi toldo... mi pregunta es:
me tienen que cambiar el toldo por el agujero que me han hecho? tengo que subir yo a ese piso a reclamar los desperfectos?
muchas gracias!!

Pues sí ellos no bajan, tendrás que subir tú... Posiblemente ellos no tendrán ninguna prisa.

Haz fotos antes de nada por si la cosa va a mayores (y acabas en juicios). En cualquier caso tus vecinos como "promotores" de la obra son responsables de los daños causados.

ezuu

Platino
¿Qué vale la tela de un toldo, 50 euros?, sube habla con ellos y si no te lo arreglan te cagas en todos los atriles y los mandas a espigar, pero lo del juicio me parece excesivo.

Muchas gracias por contestarme, la barra de acero y el destornillador estan ahi encima desde que cayeron pero subir no creo que suba porque no los conozco y paso de subir yo cuando los obreros quedaron en bajar y no bajaron por lo que esperare a ver si los veo por la escalera o ascensor y aprovechare a decirles quien soy!!

afx

Novel
Estas cosas hay que hacerlas en el momento.

Si se les cae una barra de acero en tu toldo no tienes que esperar a que bajen, les obligas a bajar. Si no las cosas se enfrían.

tienes razon, ahí siguen los desperfectos, me parece injusto que paguemos a una administracion todos los meses, se lleven sus honorarios y pagas dobles y cuando necesitas de ellos no te saquen de problemas relacionados con el vecindario... eso me parece injusto!! con una reunion al año ya está todo solucionado?:mad:a los vecinos no los conozco y no creo oportuno montarles el pollo en la escalera...

cesc

Diamante
tienes seguro de vivienda ? pasa parte ... te lo arreglaran en 2 o 3 dies y ellos ya se apañaran de cobrarlo ... seguramente a la aseguradora del edificio ...

los seguros de hogar van de coña y se amortizan ...