Topes amarillos para cocheras

Hola gente...soy nuevo en el foro..hace tiempo buscaba un lugar en la web como este,,para pedir consejos o buscar info ...ya que en la casa y casi todo lo que hago relacionado a estos temas me mando solo ...bueno les queria consultar algo a ver si tengo suerte y doy con alguien que sepa...
Estoy por abrir una cochera fija mensual en zona sur..y tengo que poner esos topes amarillos ,por lo general ,que impiden que el auto toque la trompa contra la pared..bien en el mercado salen 18 pesos..necesito 24..o sea casi 300 para redondear..bien hacerlos es una tonteria..con la mitad de un caño de desague de pvc forrandolo con una bolsa para que despegue el cemento y añadiendole la mezcla de contrapiso una vez que tiro un poco se le ponen un fierro que es el que los amura al piso,,.facil,
pero como estoy reducuiendo costos no se si me conviene pedir arena y cemento ...piedra y caño tengo,,y hacerlos yo o comprarlos...tonces si alguien sabia cuanto cemento y meteria precisaba...capaz tengo la suerte de que alguien ya los hizo alguna vez....bueno saludos a todos..
Gerardo.