¿Topográfico fiable? (dcanadas)

Buenas tardes, os comento el asunto a ver si me podéis ayudar, que soy novato en topografía.
Solicité presupuesto para un topográfico de mi parcela que contiene:
- Trabajos topográficos de campo necesarios.
- Trabajos topográficos de campo con estación total Leica y GPS Leica.
- Trabajos de oficina necesarios.

Hasta aquí bien, pero es que hoy han venido a la parcela a hacer el trabajo y han estado media hora. ¿cuanto se tarda en hacer el trabajo de campo para un topográfico?

ADAM

Diamante
Según cómo sea la parcela, no hace falta estar mucho más.
Luego también tienen que echar un rato de oficina, bastante más que de campo.

JuanAMB

Diamante
Observa tu texto del primer mensaje, los trabajos a realizar, y unifica los dos primeros de manera que te queden solo dos:
-. Trabajos de campo.
-. Trabajos de oficina.
De momento te han hecho el primero, ahora han de hacer el segundo, que seguramente les lleva más tiempo (tiempo igual a dinero).
De momento nada indica que estén haciendo mal (o no haciendo) su trabajo.

JacoboCGB

Platino
La parcela es prácticamente cuadrada, de 31x37 metros y con una pendiente de un 12% aprox., pero limpia, sin árboles ni obstáculos ni nada
Viendo los problemas a los que están acostumbrados, esto ha sido para ellos dinero rápido. Voy a pensar que el motivo de tardar poco es que estuvo chupado para ellos.

Si las lindes estaban claras la toma de datos es rapidísima con los equipos actuales (que cuestan un ojo y riñón y medio, esto es lo que realmente se paga, la precisión y garantía) y los datos se transfieren directamente al software de mapeado (que tampoco es gratuito). De ahí al plano es rápido porque ya está creado.

Más joía es esa parcela que no se sabe donde empieza, donde acaba, su forma... y se necesita hacer un retranqueo preciso sin que te enjuicien y tiren la casa en el futuro. El equipo será la leche pero no saber donde plantar el prisma a mí me angustiaría bastante.