Trabajando en el norte de Chile

Onuman

Novel
Buenas días desde Antofagasta (Chile). Os escribo para comentaros que si queréis trabajar aquí hay mucho trabajo, y en buenas condiciones sobretodo para ingenieros. Si necesitáis más detalles podéis poneros en contacto conmigo en este hilo. Soy español, ingeniero industrial y llevo cuatro meses por aquí.

Manolakis

Plata
Hola Onuman,
Conozco Antofagasta y Calama, pero no profesionalmente, ¿qué opciones hay para arquitectos y arquitectos técnicos?

Onuman

Novel
Te cuento un poco después de cumplir los seis meses aquí.

Decir que soy ingeniero industrial pero siempre he trabajado en la construcción, aquí estoy trabajando en un proyecto enorme que podéis ver si ponéis en google, brisas de costa laguna. Encontré el trabajo de casualidad, estando en una cafetería oí hablar a unas españolas, me puse a hablar con ellas, una tenía un contacto en mi empresa, les di mi CV, me entrevistó el gerente, luego me hicieron las pruebas psicotécnicas (test de Zulliguer y otras) y finalmente empecé a trabajar, me han encomendado por ahora el portal de acceso que se ve si os metéis en la página de internet a la que he hecho referencia.