Trabajar en el extranjero (AT/IE)

Hola, soy arquitecto tecnico e ingeniero de edificacion, no tengo aun experiencia laboral y viendo como es el panorama he pensado irme al extranjero a hacer unas practicas. Tengo 3 opciones, USA, Irlanda o Reino unido??? Que me recomendais?? mi intencion es hacer las practicas y despues obtener un contrato laboral en la misma empresa o en otra, ¿donde hay mas crisis en la construccion? A mi me gustaria USA pero es muy dificil obtener un visado de trabajo(el de las practicas me lo consigue una organizacion), tengo un nivel intermedio-alto de inglés.
Saludos

Licurgo

Novel
En la web del Eures parece haber trabajo en Reino Unido, lo que más me fastidia es que muchas de las empresas en las que va a trabajar el candidato están en la sombra y el contacto de vacante es una empresa de empleo o de RRHH. ¿sabe alguien de alguna web en la que sean las propias empresas las que anuncien sus vacantes fuera de intermediarios que canalicen las ofertas?

Suerte en tu elección.

Gracias por los aportes!!! iré informando por aquí de lo que vaya sabiendo. Mi problema es que he trabajado sobre todo en proyectos de ejecución, y por ello mi dossier gráfico resulta un poco vulgar, sobre todo comparado con los artistazos que hay por ahí... en fín, me esforzaré por darle un "touch" :)