Trabajar en... Irlanda

Gote_81

Novel
Buenas noches,

Dentro de unas semanas comienzo a trabajar en un estudio en Irlanda.

Tengo poca experiencia profesional, es la primera vez que voy a trabajar fuera de España y en un estudio grande... la verdad es que no me gustaría desprovechar la oportunidad.

Me gustaría que aquel que haya estado trabajando allí me diera cualquier consejo que me pudiera ser de utilidad...

Muchas gracias!!

arq es

Plata
no tengo consejos... pero no sabes la envidia que me das...

si no es mucho preguntar, como conseguiste el trabajo? mandando cv desde España?

mucha suerte!!

Gote_81

Novel
Sé que allí están igual de mal que por aquí.... pero bueno, creo que es una experiencia que merecerá la pena.

Nadie me puede decir como se trabaja allí?? ¿Sistema métrico o anglosajón?, ¿qué normativa usan?, ¿costumbres a la hora de trabajar?...
Cualquier consejo será bienvenido...

jano

VIP
cómprate un paraguas :D

(tenía que decirlooooooooooo) :D
Ya un poco en serio: te darán las precisas instrucciones en el estudio sobre su método de trabajo, y si el estudio es serio, unos días de formación.

Gote_81

Novel
1-cómprate un paraguas :D
2-Ya un poco en serio: te darán las precisas instrucciones en el estudio sobre su método de trabajo, y si el estudio es serio, unos días de formación.

1- Me han dicho que no sirven!! Que con el viento que a veces hace, se rompen en seguida... Al final me he comprado un buen chaquetón (impermeable y transpirable) y unos zapatos impermeables. :)

2- Eso me dijeron, que empezaría de cero y que no me preocupase.

Duda: ¿los estudios grandes anglosajones usan sistema métrico o anglosajón...?

Un saludo.

arq es

Plata
1- Me han dicho que no sirven!! Que con el viento que a veces hace, se rompen en seguida... Al final me he comprado un buen chaquetón (impermeable y transpirable) y unos zapatos impermeables. :)

2- Eso me dijeron, que empezaría de cero y que no me preocupase.

Duda: ¿los estudios grandes anglosajones usan sistema métrico o anglosajón...?

Un saludo.

tines razon .... no sirven!!