Trabajo como técnico externo en constructora (proyectos, D.O, coordinación): recomendación

ALPESS

Bronce
Buenos días,

me han ofrecido un acuerdo desde una empresa constructora que se dedica sobre todo a locales comerciales.

Se trataría de trabajar con ellos Redactando proyectos de Reforma, Actividad, llevando Direcciones de Obra y/o ejecución, Coordinaciones, y Jefatura de obra en ocasiones puntuales donde tengan varias obras simultáneas que no puedan cubrir sus Jefes de Obra a sueldo.(Yo soy Arquitecto Técnico autónomo, y me conocieron en una obra como D.Facultativa de la propiedad, ellos eran la constructora).

Me han pedido que les haga un baremos de honorarios, y estoy un poco perdido, puesto que siempre que me sale un proyecto, calculo los honorarios individualmente.

¿Qué formula o cálculo me recomendais para no pillarme los dedos?
¿Debo tener precaución con algun tema legal? ¿Hago contrato con cada encargo? ¿Hago contrato para el pago de seguros?
¿Alguien tiene experiencia en este tipo de colaboraciones?

Muchas gracias

ALPESS

Bronce
Para la gente que se haya interesado por este hilo os cuento como me ha ido.

La empresa me realizó varios encargos de medición de viviendas, redaccion de presupuestos y etc.
Les cobré por hora de trabajo a unos 25€ la hora, tras esperar un poquito, finalmente me pagaron.

Al mes y algo me han llamado para ofrecerme trabajar con ellos durante el dia completo por la jugosa cantidad de 1000€!!!!!!!!!!

Sería como jefe de obra de reformas de pisos, sin tener que visar nada.

Les he dicho que es una barbaridad, que solo de autonomos se me van 300€, a lo que me han rebatido con una subidon de 1100€.

Estoy fatal de curro, no tengo encargos, y me lo estoy pensando, pero que mínimo que pagarme 1300-1400€, joder, que soy autonomo.

hotjamaicano

Esmeralda
Estoy fatal de curro, no tengo encargos, y me lo estoy pensando, pero que mínimo que pagarme 1300-1400€, joder, que soy autonomo.