Trabajo de diseño

nesecito q me ayuden tengo un trabajao soy estudiante de 1º ciclo de arquitectura.
el trabajo es el siguiente :
3 espacios + 1 recorrido(q viene hacer otro espacio) + territorio = y todo esto q refleje el tema de vinculo o union .
por favor solo kiero ideas

nesecito q me ayuden tengo un trabajao soy estudiante de 1º ciclo de arquitectura.
el trabajo es el siguiente :
3 espacios + 1 recorrido(q viene hacer otro espacio) + territorio = y todo esto q refleje el tema de vinculo o union .
por favor solo kiero ideas
¿En que idioma escribes , rapaziño?:(

Nano

Gran experto
Castiel, deberías de ser un poco más claro en la exposición de tu pregunta, porque aunque "creo" entender por donde van los tiros, los "venerables" ;) del foro se quedan a cuadros...

Estaría bien que escribieras el enunciado del ejercicio que os han puesto, y a partir de ahí empezar a plantear tus dudas para que podamos darte alguna reseña ;)

Saludos.

Castiel, deberías de ser un poco más claro en la exposición de tu pregunta, porque aunque "creo" entender por donde van los tiros, los "venerables" del foro se quedan a cuadros...

Estaría bien que escribieras el enunciado del ejercicio que os han puesto, y a partir de ahí empezar a plantear tus dudas para que podamos darte alguna reseña

Saludos.
Lo de venerables, imagino que lo dirás por las canas (las nieves del tiempo platearon mi sien...)

Por lo demás, de acuerdo.