Trabajo en Latinoamérica

Buenas tardes, estoy interesada en trabajar fuera de España y según tengo entendido en latinoamerica ahora mismo se está construyendo bastante por aprte de las empresas españolas, ¿alguien podría decirme cuales son esas empresas, o cómo hacerles llegar un C.V.? o si por el contrario alguien está trabajando allí ahora si necesitan técnicos para sus obras¿?¿
gracias¡¡¡

Hola a todos,
Iba a abrir un tema semajante al de Nuria hasta que he visto que se me ha adelantado. Soy arquitecto y,como ella, también estoy pensando en emigrar (realmente parece que no queda otra opción). ¿Me puede orientar alguien sobre los mejores destinos y empresas para trabajar en Sudamérica?
Gracias y un saludo

virofón

Bronce
Los países más interesantes para buscar trabajo como Arquitecto son en estos momentos Panamá y México,están pidiendo muchos Ingenieros y Arquitectos.

Saludos y suerte

marutxa

Novel
Soy Arquitecto de Interiores y busco trabajo fuera de España, especialmente en sudamérica, conocéis alguna página más? Sabéis si en las embajadas se publican ofertas? me aconsejaís buscar el trabajo desde aquí o irme allí a buscarlo? Gracias.

marutxa

Novel
Pienso la mismo que tú Guillermo, se oye que por allí hay mucho curro pero a mí me gustaría saber cómo enviar mi CV, me parece muy arriesgado ir sin nada.
Si alguien se anima... yo no encuentro nadie que quiera cruzar el charco y hacer las Américas, todo el mundo se queja y nadie mueve un dedo!

Saranda

Bronce
Hola! Yo soy arq tecnica y estaba planteandome ahora lo mismo que vosotros hace unos meses. ¿Al final os lanzastéis? ¿alguna información útil, recomendación, etc?.
Muchas gracias!