Trabajo en Menorca

achtungdani

Bronce
Hola. Como por aquí por el Sur está la cosa mu pero que mu malita, estoy pensando pirarme a algún sitio. Da la casualidad de que en Menorca tengo casita y coche, así que me sería relativamente fácil establecerme allí. ¿Hay alguien que sepa si hay trabajo en la isla? También me han dicho que en Ibiza sí que hay curro para arquitectos. ¿Alguien sabe algo del tema? Y ya para terminar, caso de que en Baleares no hubiera opción, ¿sabe alguien de algún país en el que sea relativamente fácil encontrar curro (hablo inglés y me puedo manejar en alemán y francés)?

... Y ya para terminar, caso de que en Baleares no hubiera opción, ¿sabe alguien de algún país en el que sea relativamente fácil encontrar curro (hablo inglés y me puedo manejar en alemán y francés)?

¡Chiquillo tú eres una perita en dulce!, sólo falta que sepas trabajar bien y baratito...

En serio, sabiendo idiomas y tal, y si tienes experiencia y estás dispuesto a viajar busca en internet empresas españolas que trabajen fuera o en Nueva Zelanda que te ponen hasta alfombra roja, por ejemplo.

brunch

Esmeralda
¡Chiquillo tú eres una perita en dulce!, sólo falta que sepas trabajar bien y baratito...

En serio, sabiendo idiomas y tal, y si tienes experiencia y estás dispuesto a viajar busca en internet empresas españolas que trabajen fuera o en Nueva Zelanda que te ponen hasta alfombra roja, por ejemplo.

Hombre.... achtungdani está dispuesto a trasladarse a una isla pero.... ¿tiene que estar al otro lado del mundo? :D:D:D

achtungdani

Bronce
Pues precisamente Nueva Zelanda está dentro de las opciones. Estuve el año pasado con la parienta y me pareció un país cojonudo para vivir, aunque sea un par de añitos. ¿Por qué has dicho NZ, Madridmemata? ¿Sabes algo? ¿Es fácil currar de arquitecto en las antípodas?