¡Trabajo fachada ventilada: ayuda!

hola a todos! soy estudiante de arq tecnica y tengo q hacer un trabajo sobre fachada ventilada. el trabajo consiste en sacar unas fotos a un edificio que tenga fachada ventilada y despues conocer la seccion de la fachada para saber cual el sistema que lo sujeta (en autocad). si alguien tiene esta informacion ya que no encuentro nada, le agradeceria muchisismo q me avisara, ademas tb tengo q saber donde se encuentra dicho edificio. espero vuestra ayuda ya que estoy desesperada, muchas gracias y hasta otra¡!!!!!!!!!!!!!!!

Re

Es muy sencillo, mírate las revistas:

Tectónica (cerámica).
Detail.

Un saludo.

No hay que desesperar tan pronto! ;)

yo tengo unas fotos que hice el año pasado en mérida de un edificio con fachada ventilada,el detalle hacerlo en autocad no es complicado, si estas intesad@ yame dices y te mando :D

fotos

pos las fotos de merida no me vendrian nada mal. si no es mucha molestia me las puedes enviar a la siguiente direccion:aasz1986@ozu.es
muchas gracias margaca, eres mi salvacion jajaja. hasta otra!!!!!!!!!!!!!! :D

Hola,
Entra en cualquier de las paginas web de casas comerciales de fachadas ventiladas, hay bastantes. Buscalo al google. o entra en la casa Favemanc, iFv, roca, favetón,etc. Ahí hay todo lo que buscas.
Saludos

gracias tb a ramon y a arckko, tanto la revista tectonica el numero de ceramica como las paginas q me habeis dicho estan muy bien y me he enterao bastant. gracias a todos!!! :D