Traducir título de arquitecto técnico para trabajar en Londres

Saranda

Bronce
Buenas a todos. Llevo unos 3 meses viviendo por Londres perfeccionando el inglés y ahora quisiera ponerme a intentar buscar trabajo de arquitecta técnica. También tengo el curso puente de ingeniería de la edificación.
La cosa es que estoy super perdida para empezar a buscar trabajo y todo. Mi duda principal es si alguien sabe si necesito traducir el título o algo para trabajar aquí de lo nuestro. Es que según he leido aquí pasan bastante de las titulaciones pero no sé hasta que punto. Si alguien es AT y vive por aquí y me puede dar algún consejillo más para encontrar trabajo se lo agradecería enormemente.
Gracias por antelación

Gwydion

Novel