Tramitación de un plan especial

estoy realizando un plan especial en un pueblo de huelva, lo que ocurre en dicho pueblo es que el plan general está aprobado definitivamente pero con condicionantes. en cual no afecta al área desarrollado en el peri, mi duda es ¿se puede tramitar el PERI sin que la junta de andalucía levante dichos condicionantes?, o ¿tengo que esperar a que lo informe positivamente?, la verdad a mi me da igual tramitarlo ahora que más tarde, pero al promotor no.

Tu lo has dicho: está aporbado DEFINITIVAMENTE y por tanto en vigor. Aunque haya zonas suspendidas, si no te afectan, entiendo que ese plan especial es perfectamente tramitable al amparo del plan municipal.

¿Que opinan los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento?

Saludos

los servicios de urbanismo del ayuntamiento están de acuerdo que empiece la tramitación y de echo, ya le han hechado un vistazo y están conforme con el mismo, pero como hace falta el informe favorable de la junta de andalucía, es ahí donde estaba mi duda, muchas gracias por la ayuda que me ha sido de gran ayuda.

no se preocupe usted por lo de las faltas de ortografía, que no volverá a ocurrir, pero si puede resuélveme la duda, que por ahora es lo más urgente, o es que, te fías de lo que comentamos vorpal y yo.