Trámites de proyecto nave de aperos

Hola:
Soy ingeniero tecnico industrial y voy a realizar mi primer proyecto, que va a ser una pequeña nave de aperos.
¿Me podriais informar de todos los tramites y lugares donde hay que presentar el proyecto una vez realizado?
Yo se que cuando realice el proyecto, lo viso, y a partir de hay tendre que entregar una copia en el ayuntamiento y ya no se mas.....
¿Alguien puede decirme como siguen los tramites?

Muchisimas gracias

Otra duda

Tengo otra duda.
Si el promotor decide que se haga instalacion electrica en el proyecto de la nave de aperos
¿Hay que hacer un proyecto aparte de la instalacion electrica?

Yo se, que si quiere traer una linea de luz a la nave se ha de realizar un proyecto al cual hay que informar a Endesa, que de te dice desde donde puedes coger luz. A lo que me refiero, es que como yo voy a realizar el proyecto de la nave, que si la instalacion electrica de la misma, se mete como anexo y realizo el calculo de la instalacion interior (luminarias, enchufes, cableado y cuadros) y se acabo, o despues Endesa o alguien, para algo pedirá un proyecto especifico de electricidad interior de la nave.

Muchas gracias

okis, es que lo de "nave de aperos" suena a timo ;) ;) ;).

Para eso puede no hacer falta ni proyecto, obra de escasa entidas, de una planta, sin posibles daños personales, etc.... pero tranquilo, que no se lo diremos a tu cliente, je je.

Pero bueno..... ¿Por que va a ser un timo? ¿Que os estais callando?...Pero hombre, que es mi primer proyecto, si me teneis que decir algo, pues decidmelo.... que uno es novato.....
Por favor, ayudadme

Bueno, yo le hago una nave de aperos y le certifico una nave de aperos, lo que despues el quiera seguir haciendo alli, sera responsabilidad suya ¿no?

Bueno, yo le hago una nave de aperos y le certifico una nave de aperos, lo que despues el quiera seguir haciendo alli, sera responsabilidad suya ¿no?