Traslado de expediente

HOLA!

he pedido traslado de expediente a Barcelona, Sevilla, Alicante y ahora pedire tambien a Mallorca y Valencia para arquitectura técnica,

el caso es que me dicen que hasta finales de Septiembre o incluso Octubre no me diran si me aceptan o no, en todas excepto en Barcelona en UPC que sale la lista definitiva el dia 4 de Septiembre y en la provisional estoy admitida, no quisiera jugarmela a denegar barcelona y que luego no me cogiesen en ninguna, como el año pasado me paso por mandar solo a Granada irme alli a trabajar y aun cumpliendo requisitos no hubo manera.

Sabeis si en Sevilla es facil entrar por traslado, es que al hablar con ellos me dijeron que no habria problemas pero preferiria saberlo por alguien que le haya pasado y si no ponen pegas luego en las convalidaciones, porque en la unica que dicen cuales te convalidaran por adelantado es en UPC pidiendo una guia de adaptaciones.

Gracias y cualquier cosa me sirve

mi primera preferencia es Sevilla, y luego Mallorca de esta ultima no se mucho pero me han dicho que no ponen muchos problemas y hay bastante trabajo, no me interesa la fama solo que sea facil y poder acabar las que me quedan y cuando antes mejor, que bastante me han puteado ya en La ALmunia en Zaragoza

experiencia sevilla

hola:
visitando el foro veo que te han dado traslado sevilla,si me puedes comentar que te han convalidado y los profesores que tal....
yo intentare entre sevilla o barcelona
gracias