"Treball de recerca" (Trabajo de búsqueda o investigación)

Jofre

Novel
Hola, estoy cursando primero de bachillerato en un colegio de Maristas en Barcelona y, como en todos los colegios de Catalunya, me piden hacer un "Treball de Recerca" (trabajo de búsqueda o investigación), que trata de pensar una hipóteis y, a partir de un trabajo de unas 50 páginas, sacar unas conclusiones bastante extensas (de unas 3 o 4 páginas).

Como estoy estudiando para hacer la carrera de arquitectura, me gustaria tratar un tema sobre ello, he pensado en hacer sobre: el transcurso de la arquitectura, tratar sobre la vida de algun arquitecto. Pero el hecho de que me gustaria hacer una maqueta -puesto que ya he hecho dos (una de mi casa y otra de un plano que yo invente)- y de que me tengo que marcar una hipótesi que al final tendre que demostrar, se me han empezado a complicar las cosas.

Mas tarde pensé en hacer un plano de mi colegio y explicar las diferentes transformaciónes (preguntando a los pofesores) y hacer una maqueta, pero no supe que hipóteisi marcarme.

Por lo tanto, he pensado que, ya que gracias a vosotros estoy hacindo bachillerato (puesto que hice otro tema para que me informarais entre Ciclos Formativos / Bachillerato), de que me ayudaras a erlegir un tema sobre la arquitectura (y sobre todo la hipóteis y que conclusiones podré sacar).

PD: tengo hasta este viernes dia 18 para decidirme.

Gracias de antemano.
Saludos. :)

Krls91

Plata
Hola, estoy cursando primero de bachillerato en un colegio de Maristas en Barcelona y, como en todos los colegios de Catalunya, me piden hacer un "Treball de Recerca" (trabajo de búsqueda o investigación), que trata de pensar una hipóteis y, a partir de un trabajo de unas 50 páginas, sacar unas conclusiones bastante extensas (de unas 3 o 4 páginas).