Tuberías agua del lavabo

De antemeno daros las gracias a todos por vuetra colaboracion. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre un problema que me ha surgido con mi vivienda nueva. Resulta que al taladrar los azulejos del aseo para poner un espejo sobre el lavabo he perforado la tuberia del agua caliente del mismo, con la consecuente perdida de agua, claro está¡ tengo seguro de la casa y me lo arreglan sin problemas pero... ¿podria hablar con la constructora para que lo solucionen ellos, ya que es un piso nuevo? Es que,por lo que yo se, me resulta un poco extraño que la instalacion de las tuberias del lavabo sea lacorrecta. Que opinais?

vorpal

VIP
Los tubos de agua deben descender veticalmente desde una altura algo inferior al techo hasta el grifo.

Independientemente de que esto sea así, la constructora no tiene nada que ver con tu caso, ya que cuando se te entregó la casa se supone que esta instalación estaba en perfecto estado para ser recibida.

El problema lo has ocasionado tu con el taladro, eres el único responsable. Las paredes de las viviendas estan llenas de instalaciones y más en un baño. Es imprescindible tomar ciertas precauciones cuando se va hacer un taladro, por ejemplo tener un aparatito detector de metales y cables con tensión, que vale cuatro perras, mucho menos de lo que te costará la avería.

Saludos.

Saludos alberto_madrid

¡Hombre! Ir a buscar a la constructora porque habéis perforado una tubería me parece rizar el rizo.

He visto algún perito de seguros, muy fino, por cierto, que preguntaba si antes de hacer el agujero se ha usado un detector de metales de esos que se venden en los bricoloquesea. Y en función de la respuesta ... :eek: Pues de tal estilo.

Saludos