Tuberías y ayuntamiento

dkar

Novel
Tengo una casa en un pueblo en terreno considerado urbano. sin luz agua etc
¿hasta donde tiene obligacion el ayuntamiento de llegar con la poza para evacuar agua residuales y tuberias? y ¿hasta donde me debe llegar la tuberia del agua de boca? para hacer la instalacion dentro de casa gracias

antoni0

Platino
Si no tiene agua vertido energía eléctrica pavimentación y aceras.... NO ES URBANO. Lo será cuando los propietarios de los terrenos afectados, y a través de los diferentes sistemas de la ley urbanística aplicable lo conviertan en urbano, implantando todos los servicios de urbanización a su costa, y realizando las cesiones de terrenos correspondientes al Ayuntamiento (zonas verdes equipamientos y 10% de aprovechamiento lucrativo).

dkar

Novel
Tiene acera hasta mi casa que es la ultima de la calle, la luz 2 casas por debajo osea a unos 8 metrs, y la poza hasta donde van los bajantes 3 casas por debajo osea 15 mtrs, el ayuntamiento me ha dicho que no tiene dinero, y que cada cual se hace lo suyo, gracias

sparus

Diamante
Pues si te han dicho que lo puedes ejecutar tú, no te quejes y hazlo antes de que pase por ahí alguien que entienda un poco de ésto.

bloks

Plata
Tendrás que solicitar permiso a las diferentes compañias suministradoras, además del permiso de obras al ayuntamiento.