Tubo nuevo que gotea ¿existe alguna solución fácil?

Mi terraza recoje las aguas lluviales, y las lleva al garaje que esta debajo de la terraza.
Cerca del techo del garaje hay un sifon para filtrar la suciedad. El sifon perdia agua porque tenia una grieta.

He comprado nuevos tubos para reemplazar el sifon. Todos encajaban bien, y las he colado con una cola especial para pvc. Pero veo que aun tengo una pequena gotera - sale agua de entre dos tubos. Tal vez he ahorrado demasiado con la cola y tenia que haber puesto mas. Ya no puedo poner mas cola porque todo se ha endurecido.

Ahora que puedo hacer?

jano

VIP
La verdad es que como no te expliques mejor, yo al menos no me puedo imaginar ni dónde está el problema ni cómo se podría arreglar. En cualquier caso, con silicona eso no se arregla (quizá sí con alguna otra pasta, pero la silicona no está hecha para eso).

Por cierto, no es "terrasa", es terraza, ni es "coneciones", es conexiones. Supongo que serás americano.

jano

VIP
Pues cometes los típicos fallos de los americanos (me refiero a los latino-americanos, no a los norte-americanos). No habrás estudiado espaňol con latinos, verdad? :rolleyes:

Bueno, a lo que íbamos, que ya veo que has editado el mensaje. Ahora sí puedo imaginarme el problema que tienes. Con lo que cuentas, creo que lo suyo es localizar el punto exacto de salida de agua, y sellarlo con la misma pasta por fuera. Creo.

Thales

Esmeralda
Un buen pegote de esto en la junta, y listo.

chispas

Plata
Albañiles reparando defectos de contrucción en mi comunidad: Sikaflex en una mano, patata cortada en la otra......:D:D:D
Bueno no, debe ser buenísimo.:p:p

PD. Si puedo pondré fotos. Alguno se sorprenderá del posible uso del sikaflex...:eek:, aunque igual, como se enteren, la propia Sika lo patenta claro.:D

Pues cometes los típicos fallos de los americanos (me refiero a los latino-americanos, no a los norte-americanos). No habrás estudiado espaňol con latinos, verdad? :rolleyes:
No. Con catalanes!
Estoy aprendiendo catalan y castellano a la vez. Solo asi puedo diferenciarlo. Es que, por donde resido hay mucha gente que se niega a hablar castellano, y yo ya no sabia que exactamente era catalan y que era castellano.

------------

Gracias chicos por los consejos!
Y si chispas, sube alguna foto por favor...

PD: patata cortada? es util para algo mas, que solo para cicatrizar heridas?