Turno de tarde en Arquitectura Coruña

Wenas otra vez!, el dia que hice la matricula me dieron el horario, estoy en el turno de tarde; he estado leyendo bastante en este foro y he entendido que en la ETSAC, dependiendo del grupo que te toque, la asignatura de Dibujo es de distinto estilo, me lo pueden explicar?? Thanks.

Pues que segun el turno distinto profesor y unos daran mas horas a carboncillo y otros pues = a otra cosa por ejemplo. En el foro de la coruña viene bien explicado creo, vuelvetelo a leer.

¿No era ese el profesor que te pide que compres la caja de vectores y complementos matemáticos? :D:p

Saludos.

Aprovechad al principio de la carrera, que las cajas de puntos de fuga están económicas, luego los de las tiendas se aprovechan y suben de precio.:)

arl

Promesa
un poquito de por favor

en fin... yo creo q sino el 100%, la mayoría de los estudiantes que comenzamos arquitectura sabemos lo que es una línea de tierra o un vector, así que no creo q sea motivo de este foro cargar contra los que somos novatos y en muuuuchas cosas estamos perdidos o las ignoramos.

Las bromas se hacen en igualdad de condiciones, resultan mucho más divertidas y al final se rie el q la hace y al q se la hacen.

No, no... no pasa nada, si ya se que es de broma, si todo ese de puntos de fuga y tal son cosas que studie en dibujo tecnico, por eso me extrañaba que me lo dijeran.

Spero ir mas o menos preparado del bachiller....en las asignaturas de matemáticas, fisica y dibujo solo stabamos unos pocos, y cuando digo pocos me refiero a dos chavales y el profesor....

Supongo que en todas las escuelas es parecido, pero al menos en Coruña el sentido del humor de los profesores es bastante cruel.
- Cheirar non cheira... pero unha merda sí que é.

por el sentido del humor cruel, no te preocupes, durante 3 años mi profesor de fisica se reía de cada alumno que hacia un problema mal...

Pues siendo de tarde irás más orientado a técnicas de carboncillo, acuarela, rotulador etc. En los de la mañana se trabaja casi exclusivamente con lapiz.

No es lo mismo que se rían de un problema a que te pongan a parir delante de 30 compañeros a tí y a tu proyecto que tan bonito te había quedado... realmente hay profesores que se pasan un huevo.

De matematicas si tu profesora de mátemáticas era buena en el instituto entonces vás bien preparado, en física puedes olvidarte de los campos magneticos electricos y gravitatorios... lo que vas a ver en el curso son vectores y cosas nuevas. Y en el examen más cosas nuevas. De geometría descriptiva más o menos irás bien preparao supongo.