Tutoriales en vídeo de SketchUp

Alguien sabe de alguna pagina de librerias de este programa? (aparte de las librerias que ya vienen en esta misma pagina que da jj)

GRACIAS

eepa

Gran experto
Si buscas en los foros de la web por algún objeto en concreto puedes encontrarte con que alguien lo halla posteado, pero webs con librerías gratuitas creo que no hay.

Existía una, pero desapareció no se porqué... Ahora te quedan las librerías de la web oficial y cualquier foro que puedas encontrar.

Saludos.

Siempre te queda la opción de descargarte objetos gratuitos de alguna web en formato DWG o 3ds e importarlos.

Yo me he descargado de la web de Roca algunos sanitarios y los he pasado a 3ds para poderlos importar luego a sketchup.

Saludos.

eepa

Gran experto
Sale por 469€, el precio está en la web oficial en la pestaña PURCHASE.

Puedes bajarte de la web oficial la versión de prueba, creo que funciona durante 8 horas.

Saludos.

bueno, hace tiempo hice un parque en sketchup, pero ninguno de los componentes de arboles que tenia me gustaba, como tengo archicad y sus arboles estaban muy bien, exporte los arboles de archicad a DGW, y luego los abria en el sketchup, el resultado fue muy bueno, haci que lo mismo hice con las puertas o ventanas o algun otro componente de archicad.

una ves instale el archicad... la verdad nuca supe para que era, no podia hacer nada con el, tenes algun tuto?

es para modelar? para hacer planos 2d? para que sirve concretamente y cual es el mas nuevo?

muy buenos los videos, ya me bajo todos

bueno, el archicad es un excelente programa para los arquitectos (o estudiantes como en mi caso), pero bueno, es la competencia directa del architectural deskpot de de autodesk, mientras creas tus planos en 2d, tambien se van creando en 3d, esto te ahorra mucho tiempo en hacer primero tu plano, por ejemplo en autocad y luego enviarlo a otro porgrama para hacer el modelo en 3d, de un solo paso haces todo con el archicad, ademas de que al final de tu proyecto puedes mandar tu modelo 3d a artlantins o algun otro renderizador y el resultado es aun mejor. a si, y para los adictos a sketchup como yo tambien permite la interfaz de sketch a archicad, haci no tienes ke hacer tu modelo en sktech y luego para hecer la planta hacerla en otro programa.