Revit Tutoriales gratis en vídeo en inglés Revit 9

Muchas gracias,para mi que estoy dudando entre Revit y Allplan me viene de maravilla!!:)

flafucar ha dicho:
Muchas gracias,para mi que estoy dudando entre Revit y Allplan me viene de maravilla!!:)
Pues no dudes mucho.
Tengo una licencia de Allplan 2005, es un buen software
tengo una licencia de ADT 2006 es otro buen software.

Pero REVIT les da muuuucha caña a los dos, lo he descargado estoy probando la evaluacion de 30 días y solo le encuentro ventajas:

1-Todos los documentos actualizados al vuelo (no hay que re-actualizar como en allplan ni secciones ni alzados ni nada, todo en tiempo real)

2-La curva de aprendizaje es mucho más favorable que Allplan y ADT. Allplan es un poco "germánico" para hacer las cosas, ADT es el colmo de la flexibilidad (igual que autocad, puedes hacer las ocsas de varias formas distintas), Revit se queda en un justo término medio.

3-Portabilidad: con Allplan llevarse un proyecto entero y activarlo en otro ordenador (fuera del despacho) es bastante complicado, lo mismo que implementarlo en una estructura documental personalizada (por narices han de estar todos los proyectos en un sitio, si los mueves ya has perdido el acceso directo a ellos). En mi caso eso es un hándicap importante, porque tengo un sistema definido que me va muy bien y certificado por ISO 9000, y no quiero cambiarlo.

4-Es un BIM de verdad (como allplan), ADT se queda un poco a medias entre AutoCAD y un BIM. Puedes obtener gran cantidad de informacion relativa al proyecto (tablas de mediciones, detalles,....), con allplan tambien, pero con ADT cuesta bastante más

El único punto flojo que le encuentro es el de los renderizados, bastante cutrecillos.
habrá que exportar la geometría de alguna forma a algun programa específico de render.

saludos.

Saludos.

vorpal ha dicho:
El único punto flojo que le encuentro es el de los renderizados, bastante cutrecillos.
habrá que exportar la geometría de alguna forma a algun programa específico de render.

saludos.

Saludos.
has dado en el clavo, hasta ahora la otra gran desventaja era que no estaba en castellano, ahora que lo está queda el tema de los renders...

es cierto que el motor de accurender que trae REVIT, perfectamente integrado, ya queda corto, hay quién dice que poniendo buenos materiales, y con un poco de trabajo se logran buenos resultados... sin embargo está claro que está desfasado...
una solución que existe es un plugin para exportar el .RVT a VIZ 2005, pero claro esto implica tener la licencia de VIZ también (pillines los de AutoDESK)...
probablemente lo que hagan en el futuro es integrar un VIZ RENDER en REVIT, como en ADT y demás productos de AutoDESK, ahora claro si se pierde la conección ya no me gusta tanto...
lo ideal sería que lograran una integración como la de accurender con viz... veremos...