TV en el armario

Buenas.

Tengo distribuido el dormitorio de tal forma que el armario queda enfrente de la cama.

Me han hablado de poner el TV en el armario.

Hay armarios con puertas correderas que llevan el televisor encastado en la puerta.

¿Creéis que es una buena opción? ¿Lo recomendáis? ¿Qué hariáis?

Saludos.

Encastrado en la puerta....Mira como solucionan el cableado, para abrir y cerrar puedes tener problemas en el cableado, se debe solucionar muy bien. Que la puerta no se te descuelgue con el sobrepeso y la refrigeración de la tv, el calor y los aparatos electronicos no son buenos amigos.

Delineo

Gran experto
Yo lo tengo en el altillo de uno de los armarios, el problema es que tiene que permanecer la puerta abierta y cuando apagas la tele no apetece levantarse a cerrar las puertas. Para nosotros es la mejor ubicacion pues permite verla sin tener que adoptar posturas incomodas :) en la puerta no acabo de ver el tema de cableado.

stoa

Veterano
Si no tienes prisa, te puedes esperar a que inventen llevar la electricidad via radio. De esta forma no tendrás el problema de los cables.

Si no tienes prisa, te puedes esperar a que inventen llevar la electricidad via radio. De esta forma no tendrás el problema de los cables.
La inventó hace decenios Nicola Tesla. Solo presenta dos problemas:

1.- No es muy ingenioso para las empresas el enviar electricidad y que cualquiera pueda conectarse (mal negocio).
2.- Produce cáncer.

buenas tardes,

hay una casa alemana de herrajes para muebles (si quieres te digo el nombre), que comercializa unas teles planas (creo que serán de unas 25", suficiente para la habitación) que con un sistema de guía sencilla, se quedan recogidas planas bajo una balda, de tal forma que apenas ocupará unos 8 cm en altura.

para los cables, lleva una especie de bridas o enganches, para que al recoger tenga recorrido, pero al recoger que no se queden colgando.

un saludo

buenas tardes,

hay una casa alemana de herrajes para muebles (si quieres te digo el nombre), que comercializa unas teles planas (creo que serán de unas 25", suficiente para la habitación) que con un sistema de guía sencilla, se quedan recogidas planas bajo una balda, de tal forma que apenas ocupará unos 8 cm en altura.

para los cables, lleva una especie de bridas o enganches, para que al recoger tenga recorrido, pero al recoger que no se queden colgando.

un saludo
Si no quieres poner la marca, me lo podrías pasar por privado?? me interesa....
Gracias

Buenas.

Tengo distribuido el dormitorio de tal forma que el armario queda enfrente de la cama.

Me han hablado de poner el TV en el armario.

Hay armarios con puertas correderas que llevan el televisor encastado en la puerta.

¿Creéis que es una buena opción? ¿Lo recomendáis? ¿Qué hariáis?

Saludos.

Porcelanosa tiene una television de 22 pulgadas creo recordar en un espejo, de esas super finas y que al apagar sigue siendo espejo, asique tendrias television y a su vez algo util, el espejo. (el precio es asequible)
Puedes verlo en su catalogo online si lo deseas.

Luego de precios prohibitivos si quieres tambien te digo algunas :)
Un saludo.

Porcelanosa tiene una television de 22 pulgadas creo recordar en un espejo, de esas super finas y que al apagar sigue siendo espejo, asique tendrias television y a su vez algo util, el espejo. (el precio es asequible)
Puedes verlo en su catalogo online si lo deseas.

Luego de precios prohibitivos si quieres tambien te digo algunas :)
Un saludo.
Eso es cierto, y mira que un espejo no es que sirva para mucho.;)

Saludos.