TV que parece un espejo

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Philips MiraVision Mirror TV es un televisor plano que cuando está apagado funciona como un espejo.

keops

Gran experto
Pues yo no veo muy bien su utilidad en una vivienda, me imagino que para otros sitios servira!!!!
Donde pones una tele no pones un espejo no? O es que todavia no he despertado??? :confused: :confused:

Se me ocurren varios sitios donde se puede poner, por ejemplo ya que esta tan de moda poner una TV de plasma encima de la chimenea se podria poner este espejo aunque lo encuentro un poco...rococo...

Yo tengo una lámpara semejante, tiene un detector de presencia y cuando estas delante se apaga y se queda en "modo espejo" y cuando te vas se enciende y va cambiando de colores, ademas de filtrar el aire y de tener hilo musical. La lámpara es util en una peluqueria pero esta TV la verdad es que no le veo mucha utilidad

hombre...si ya molesta un taco que se refleje la dichosa lamparita de mesa mientras estás viendo a la Angelina Jolie en la peli :) :) , aquí ya ni te cuento... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo he visto espejos, que en un lado tienen una pantalla de television pequeña... y precisamente en el anuncio de prensa salia un nota afeitandose y viendo las noticias...

EL FUTURO YA ESTA AQUI :eek:

Hola a todos!! he llegado a este foro buscando info sobre espejos con televisores integrados. ¿Alguien que tenga una me puede dar referencias? Tengo vista una, pero tengo miedo que al ser espejo haya reflejos y se pierda brillo y contraste.

No es por ser pesado, pero en internet no encuentro foros ni opiniones de gente con televisiones espejo. Aunque este hilo es antiguo, sois arquitectos y veo que algo sabéis del tema. La televisión de philips no la encuentro ya disponible y creo que para el baño no me serviría. Investigando en google he dado con este modelo resistente al agua que me serviria para el baño (...), pero la marca Aquavision no me suena de nada ¿Alguien que conozca esta u otra TV Espejo actuales?
Gracias por adelantado!!

Editado por el administrador:
Publi no.