U-glass vs pavés

Hola a todos, buscando por el foro encontré un tema que trataba el tema de la resistencia de U-glass. Pero yo lo que quería comentar no es que si puede peligroso el romperse, cosa que con el Uglass armado,parece resolverse porqu los trozos quedan pegados a la malla de inox. El tema es que un proyecto me comentaron de poner paves para conseguir claridad en un bajo comercial, sin tener que colocar luna y persiana metálica por el exterior cosa que resultaría mas cara. A mi particularmente no me gusta el paves, y entonces estoy pensado en el Uglass, pero lo que preocupa es la resistencia mecánica en cuanto a la seguridad que pueda tener para que no entren a robar. o que vaya un crío y le suelte pedrada y se lo cargue. El U-glass me gusta mucho estéticamente y puedo jugar con luces desde abajo y crear un efecto interesante. ¿Que opinais?

El efecto este de que hablas saldrá muy bien al principio, luego se llenara de polvo y acabaras quitando los luces.
El pavés es mucho mas seguro y mas resistente que Uglass armado (sobre todo si esta correctamente armado con alambres.
No recomiendo el Uglass en esta clase de aplicación que te interesa, es fácil de quitar, no es nada estanco y en tema de limpieza esta fatal :D

Gracias por las respuestas, es decir que me tocará tragar con el paves que no me gusta nada, que si fuese todo un paño pase, pero es que para una habilitación de un bajo, que el constructor ha dejado todo el cerramiento de planta baja con un enfoscado blanco dejando los tipicos huecos para escaparate de 4x3m aprox, y el promotor como quiere ahorrar pasta y por dentro se colocaran estands que taparan hasta una altura de 2 m solo me deja colocar de hueco el ultimo metro, y ademas de pavés, va a quedar una cosa mas cutre que para que.por eso el enfasis del uglass y las luces, quería algo royo a lo hecho en el nuevo estadio del RCDE Cornellá.

Pues si que está wapa la fachada si, al principio pensaba que era U-glass leyendo por ahi se ve que vidrio dispuestos perpendicularmete al eje de fachada. Una pasada.