U-glass

otxoa

Bronce
Buenas,
¿Como puedo representar el U-Glass en el Max? ¿Algún truqui? ;)

Saludos a lo que no estén de vacaciones...:D

Goyoes

Platino
Yo tengo estas texturas. Aplicalas a un plano, dale un valor alto de bump, y algo de transparencia. Tendras que ajustar el mapeado para que el horizontal quede de unos 24 cm de ancho.
Espero que te sirva de algo ;)

otxoa

Bronce
Ya he aplicado las texturas y queda de lujo ;)
Ya puestos a pedir, ¿no tendrás una textura de hierba decente? :D

Un inciso. Quiero probar estas texturas en autocad, pero no me deja poner dos texturas a un mismo atributo (color, ambiente, reflexión, aspereza...). Tal vez no se pueda, porque estábais hablando de max.
¿Por qué se usan dos texturas?

Goyoes

Platino
Berobreo: una de las texturas da el color del material (se llama mapa difuso) y el otro, el relieve (mapa de relieve o bump). El mapa de relieve es en escala de grises, donde el blanco es lo que más sobresale y lo negro lo que menos de la superficie del material. esto es un estádar en los programas 3D, y hay muchos más mapas en un material (especular, ruido, rugosidad, etc,etc..) Cada uno da una característica al material. Autocad esta muy limitado en el aspecto de render, por lo que solo permite un textura, que se corresponde con el mapa difuso. Por eso los renders de Autocad son tan planos y artificiales.

Otxoa: texturas de hierba tengo a montones. A ver si miro un poco y te paso alguna buena-buena.;)
Ah!, Otxoa, postea un render a ver que tal...:)

Gracias por la aclaración, Goyoes. Autocad también tiene mapa relieve, otra cosa es que funcione bien. Tampoco puedo probar mucho ahora, simplemente vi el hilo me agarré a él.
De todos modos, es para ADT, con lo que si no va como autocad lo hago como viz.

otxoa

Bronce
Je,je...gracias por la hierba :D. La probaré cuando tenga un ratito...

Todavía estoy cocinando (y creo que va para largo). Cuando tenga todo el menú preparado igual cuelgo un render (con los genios que hay por aquí sueltos me da hasta vergüenza :p).

Gracias @Goyoes!!