Últimos trabajos

TRIDISENY

Bronce
Buenas a todos , aqui dejo mis ultimos trabajos de mobiliario para catalogo. Espero que sean de vuestro agrado y todas las criticas son muy bienvenidas.

Un saludo a todos.

jano

VIP
Las imágenes a mi parecer son geniales. La tercera peca un poco de no sé qué... es la menos trabajada, no? Las sombras son demasiado suaves y parece que está volando todo. La alfombra tampoco ayuda. En la segunda, la silla metálica tiene un brillo que la hace "desaparecer" un poco, quizá algo más mate fuera mejor... pero vamos, son detalles sin mucha importancia, el resultado está muy bien.

Felicidades por el trabajo; por poner alguna pega, en la segunda imagen probablemente preferiría que el vidrio fuera más transparente puesto que con ese vidrio sin marco y poniendo el mismo pavimento en el interior y exterior lo que se pretende es dar sensación de continuidad entre los dos espacios, también haría coincidir una junta del despiece del pavimento con el plano del vidrio. Respecto la tercera, me llama la atención el color de la madera del sillón de Charles Eames, por el tipo de madera del original (cerezo?) creo que suele ser mucho más oscura.

TRIDISENY

Bronce
JAno la 2º y la 3º podriamos decir que son las menos trabajadas ya que no han pasado por photshop ni ningun otro software de retoque, son directamente sacadas del horno , jejejej. En la 2º imagen con respecto al metal de la silla , le quitamos brillo , digamos para que tuviera menos fuerza , y asi dejarla en un 2º plano , ya que lo que mas interesaba era el mueble , pero salio un tono demasidado cerca del tono del suelo y la pata desaparece . Moliere , tienes razon con el tema del vidrio , pero si lo haciamos mas transparente casi ni se notaba y el cliente tenia el capricho de que se notara . Con respecto al suelo la verdad es que si que podriamos haber colocado la junta para que coincidiera , pero sinceramente no lo pensamos y hubiera sido facil hacerlo , ya que el suelo esta modelado en piezas independientes. Lo apunto para la proxima , jejejej. Jano la verdad es que la alfombra de pelos es una de las cosas que mas gusto por los tonos de color , jejejeje.
Respecto a la 3º imagen , para mi gusto tiene demasiada luz , se intento simular la luz de estudio , jugando con los mismos tamaños de lampara , potencias y temperaturas y la sensacion que quizas pueda dar de flotar es a mi entender por lo blanquisimo que es el mueble y la iluminacion frontal que tiene, los muebles asi de blancos sin tingun otro tono son una pesadilla. Moliere tienes razon , es mas oscura la madera , pero la aclaramos para que hubiera mas contraste con el suelo.

Muchas gracias por vuestros comentarios , ya que me ha hecho ver lo de la baldosa del suelo , la flotabilidad del mueble , jejeje , etc... Muchas gracias de estas cosas siempre se aprende muchisimo , es una lastima que normalmente los trabajos que hacemos no los podamos mostrar antes de presentarlos, estos comentarios ayudarian mucho , nunca se puede estar al tanto de todo y es necesario que otros ojos vean el trabajo para asi encontrar mas detalles.

jano

VIP
Pones los trabajos aquí y sabes que despachurramos lo que haga falta :D
La tercera imagen... ya veo qué es lo que me choca (aparte de las luces): el suelo. No obstante y como dije antes, el trabajo es sobresaliente.