Un abanico de facultades, estoy hecho un lío

El año que viene quiero hacer arquitectura y estoy viendo diferentes sitios y me ha surgido el siguiente problema: Tengo un total desconocimiento (jaja) de como son las clases de arquitectura en Barcelona, me refiero al tema del idioma. También agradecerioa que me dieseis informacion de como es esta escuela de arquitectura en cuanto a nivel y demas. ya que estamos si conoceis otras facultades me podriais decir las virtudes y defectos de las mismas gracias

no te puedo decir como es la facultad de Barcelona, pero te dejo un link a una encuesta donde se valoran las diferentes facultades de arquitectura de españa por sus propios alumnos.

http://www.arquia.es/site/descargas/esp/pdf/encuestas/informe_encuesta_estudiantes2005.pdf

Solo es orientativo, y en todo caso te puedo asegurar que en todas las escuelas aprenderás lo que quieras aprender, y el en gran medida el nivel de las facultades lo marcan sus alumnos, puedes estar seguro de que la mayoría de los profesores lo que quieren es enseñar (a su manera, unas veces mejor y otras peor) y lo que realmente marcará lo que aprendas serán las ganas que le pongas.

A la hora de entrar en una facultad yo valoraría su programa, hay algunos que estan mas enfocados al área técnica y otros más al diseño... tambien valoraría los convenios que tienen con otras universidades, los postgrados (aunque pa esto ya tendrás tiempo de preocuparte xDDD) y las prácticas en empresas o estudios (si es que hay alguna facultad que tenga de eso) aunque me remito a lo que dije arriba, aprenderás lo que estés dispuesto a aprender, y si te buscas la vida vas a ser un excelente arquitecto estudies en donde estudies.

PD: te lo dice alguien que estudia en La Coruña (fijate lo bien valorada que está por sus alumnos) y que si no aprende todo lo que quiere aprender es por pura vagancia (algún día tendré que solucionar este problema que tengo ._.)