Un día en la vida de un estudiante de Arquitectura

Hola, soy un estudiante de 2º de bachillerato y me he decidido por estudiar la carrera de Arquitectura Superior en la politécnica de Madrid. Claro, antes tengo que terminar el curso y con buenas notas.
Me gustaría saber más o menos como es la vida del estudiante de arquitectura, más que nada por eso que dicen de que aquello es un mundo nuevo y diferente. Para irme haciendo una idea...y no llevarme desilusiones.
También me gustaría que alguien me informara de colegios o residencias cerca de la Etsam, que sean adsequibles económicamente y demás.
Muchas gracias a todos los que haceis posible este foro ;)

de que etsam?
la vida del estudiante de arquitectura es dura y apasionada como el amor :) :) :)

ahi va un poco de por que estudiamos arquitectura.........
>>>>>>¿POR QUÉ ESTUDIAS ARQUITECTURA?
>>> >>>>>Porque dormir más es vivir menos. >>>>>Porque el látigo y la

>>>cera caliente en el pecho ya me aburrían. >>>>>Porque he escuchado
>>>todos mis CDS? en una noche. >>>>>Porque he escuchado el mismo CD
>>>80 veces en una noche. >>>>>Porque sé modular, seccionar y
>>>deconstruir lo que tenga por >>>>>delante. >>>>>Porque puedo ver
>>>espacio donde tú sólo ves vacío. >>>>>Porque me lo merezco.
>>> >>>>>Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3. >>>>>Por no
>>>tirar el compás semi-profesional de la comunión. >>>>>Porque
>soy
>>>masoquista. >>>>>Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
>>> >>>>>Porque no sabía donde me metía. >>>>>Porque era joven
e
>>>inexperto. >>>>>Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3
>>>folios. >>>>>Porque mi madre me quiere en casa. >>>>>Para dejar la
>>>calle. >>>>>Por amor al arte. >>>>>Porque yo lo valgo. >>>>>Porque
>>>el que vale, vale, y el que no “pa” ADE. >>>>>Porque era la
>>>primera carrera en el librito informativo. >>>>>Porque nací pobre.
>>> >>>>>Porque BAUKUNST no es ARCHITECKTUR. >>>>>Porque necesitaba
>>>saber cuánto alcohol
>puedo beber.