Una carpeta de archivos se me resiste

SerPan

Oro
Me da el mensaje de acceso denegado cuando con el botón derecho del ratón escogo la opción eliminar.
dentro de ella hay unos archivos tipo gif que no dejan eliminar tampoco porque no tienen la opción de eliminar con el botón derecho del ratón.....

Si alguien sabe algo doy más información a ver si las puedo quitar.
Tengo windows xp pro
Gracias

PISKA

Plata
A mí tb me ha ocurrido lo mismo varias veces. Te digo lo que hago yo .... tachán .. tachán ... prrrrrrrr .... (redoble de tambor) ..... reiniciar windows!!
:D :D
En serio, una vez reiniciado lo vuelves a intentar y milagrosamente se eliminan los archivos. :confused: :confused:

vorpal

VIP
Puedes probar a utilizar el explorador del NERO, que a veces es más efectivo para según que cosas que el propio de Windows.
Saludos.

Es posible que tengas alguna aplicacion que este utilizando esos archivos o que este protegida la carpeta o los archivos...

A veces, aunque ya no tengas ninguna aplicación utilizando los arhivos, windows cree que sí y pasa lo que dice JF Sebastian. Y en el caso de que estes trabajando con un servidor, aún es más posible.
¡La solución de Piska es la más efectiva para tantas cosas!
Si se trata de eliminar archivos, simplemente pasas de ellos y lo eliminas la próxima vez que enciendas el ordenador.

jano

VIP
haced caso a vorpal y utilizad el explorador del nero. No se le resiste nada :D

jano

VIP
el nero es uno de los programas más usados para grabar "cedeses y deuvedeses". Lo tiene tó quisqui, vamos. Pues cuando abres el nero (no en formato neroexpress, sino el NERO sin express ni gaitas) te aparece una doble ventana: a la izquierda tienes la vista de lo que hay en el CD o DVD (si hay algo) y a la derecha te sale un explorador de archivos para el disco duro: ese es el explorador del nero.

¿que no tienes ni grabadora ni nero ni ná de ná? Pues:
  • te bajas el turbonavigator, que no ocupa nada, sirve para navegar por el ordenador de un modo harto mejor que el explorador del windows, encripta, desencripta, etc.
  • te bajas el 7zip, aplicación gratuita y de código libre de compresión (1MB), y desde su explorador haces lo mismo que desde el nero, o el turbonavigator. Comprime en 7z (resultados muy buenos) y también en zip, bzip, tar. Lee prácticamente (y descomprime) todos los formatos de compresión, y tiene también una interfaz de doble ventana (yo no puedo vivir sin la doble ventana ya, lo siento)

Gracias, jano. Sí he utilizado nero, pero pensé que os referíais a una aplicación exclusiva de navegador.
Me gusta la idea del 7zip, lo probaré.

eepa

Diamante
Tenía un archivo que se me resistía (Windows decía que estaba siendo utilizado por otro programa... ¡Mentira! :mad: :mad: :mad:) y como recordaba este consejo del Nero probé con su explorador, pero nanai, tampoco me lo borraba :( :( :(, así que busqué este mensaje y probé con el 7zip, con el que lo borré sin problemas...:D :D :D ahora tendré que darle una oportunidad al compresor.:rolleyes:

Gracias jano, eres un hacha. ;)

Saludos.

jano

VIP
A mandá :) El compresor comprime como un 40% más que el zip. Pero menos que el winrar, que es el king, eso no hay quien se lo quite (aunque no es gratuito como sí lo es el 7z) ;)

jano.

El problema de 7z es que no abre archivos rar, ¿o sí?
La gran ventaja es que es libre, con licencia GPL.

eepa

Diamante
Y te crea ficheros comprimidos en su formato pero autoextraibles, así puede abrirlo cualquiera, no hace falta tener el programita instalado.

Saludos.

jano

VIP
ten en cuenta que, creo... el único programa que no abre los 7z, es el winzip :D el resto de programas lo abren (winrar, winace, etc)

jano.

eepa

Diamante
Coñe! Quería hacer la gracia y mandar el mensaje duplicado y el foro no me deja... la leche! !:eek: !:eek: !:eek:

¿Cómo lo haces jano?