Una sola toma 6 mm

Hola a todos.
Después de una reforma integra de mi casa, ahora ya vamos por la última parte, montar los electrodomésticos de la cocina.
He instalado la placa de inducción-bosch, pero a la hora de enchufarla tengo un dilema.
En el hueco del horno, me dejaron 2 tipos de cable:
1) Un par de cables de 6 mm, que tienen su propio fusible independiente.
2) 3 cables de 2,5 mm, creo que estos los dejaron ahí por si algun día lo necesitase para algo.

Mi dilema es que tenían en mente que los cables de 6mm eran para el horno, por eso tienen su propio fusible independiente.

Pero claro, ¿y el cable de la placa de inducción? El de 2,5 mm no puede ser, ¿Verdad?

Supongo que tendré que enchufar tanto el horno como la vitro al cable de 6mm, pero entonces será 1 cable para ambos electrodomésticos, ¿esto se puede hacer?. ¿Mediante una regleta, o cómo es mejor?

Además tendré que mirar bien porque de 6mm creo que no me han dejado masa…

Gracias.

JLCM

Gran experto
Si, tendrás que conectarlos al cable de 6mm2 con una regleta

Si, tendrás que conectarlos al cable de 6mm2 con una regleta
Gracias, es decir, los 2 aparatos se pueden conectar a la misma toma, ¿Es eso?
Perdona, que soy un poco "negao"....

Y si no lleva toma de tierra, ¿que pasa?.
Como decía, creo recordar que solo hay 2 cables de 6mm, uno para fase y otro para neutro..... eso sí, lleva su propio fusible.

Porque una tonteria, ..., como decía justo al lado tengo 3 cables de 2,5mm, que era para un enchufe "por si acaso", pero en vistas que no lo voy a utilizar, ¿se podría coger el tierra de ahí? ¿o es mejor que no por ser de 2,5 mm y por ser otro circuito distinto?

Gracias !!!