CYPECAD MEP Unificar proyectos

Tharkum

Novel
Hola buenas, tengo un problema, no se como unir mi trabajo con el de un compañero que ha estado trabajando en el mismo proyecto, me podeis ayudar?

Un saludo, Luis.

EXIT

Oro
Venga, ya lo digo yo:rolleyes::p:

Una vez seleccionado un lugar común apropiado de suficiente tamaño (bien podría ser una mesa), colocas tu trabajo con cuidado de no ocupar todo el espacio, y a continuación colocas el trabajo de tu compañero justo al lado, en el espacio que has dejado libre...

Macho, que como no des más pistas poco te vamos a decir:confused:

Creo que el único que podría ayudarte es Heliodoro si no se ha tomado aún las pirulinas de colores...:eek::pTenías prisa?...hay parte del texto que se ha borrado?...la parte de texto que falta la hizo tu compañero?...mi no comprende :eek::D;)

Tharkum

Novel
Menuda panda de comicos fracasados que estais hechos, bueno el caso es que hemos empezado el proyecto en dos archivos, uno ha empezado a hacer el edificio en 3d y el otro los garajes. Ahora tenemos que unir todo a la hora de empezar ha hacer las instalaciones. Por cierto os hablo de CYPE 2010a.

¿Como podemos unirlo todo en un solo proyecto?

Pd.: supongo que ahora si que teneis datos suficientes.

Tharkum

Novel
De acuerdo di por hecho demasiadas cosas en el primero, disculpas.
El caso es que me acabo de comunicar con el servicio técnico de cype y me han dicho que no se pueden unir obras diferentes, así que ahora mismo mi pregunta seria.
¿Como puedo copiar parte de una obra e introducirlo en una nueva? busco algo similar a copiar grupo pero entre obras, sabes si existe algo parecido.

Entiendo que en un fichero tienes que añadir los datos que te faltan, pero de copiar nada, en todo caso usar las plantillas dxf/dwg ya sean de arquitectura o generadas con el otro fichero.
Ya sabes que puedes insertar plantas entre otras ya existentes o añadir por encima, depende de qué fichero elijas como base.
Es una prestación que supongo se hará en el futuro, con mucho cuidado, pues puedes chafar información común. Es un caso similar a lo que se ha hecho en el área de estructuras con CYPECAD y NMetal 3D.