Unión metálica viga-pilar doble T

Gracias josedeco, pero ya lo tengo y no está mal pero quizás esperaba más de esta publicación.
En cualquier caso me ha dado buenas ideas y si me lo preguntasen pues compraría el libro de nuevo ;)
De todas formas esta unión que yo propongo tampoco está en la publicación que mencionas y si no recuerdo mal la mayoría de las uniones de viga-pilar van directas al alma del pilar, aunque si no es así y me lo dices mejor, que leyendo una publicación técnica una sola vez nunca se te puede quedar todo.

Lo que sí que tengo ganas es de comprar el Arguelles que seguro que debe ser de lo mejorcito, o por lo menos eso se decía en la escuela...:)
La pena...la falta de tiempo para leer. Lo bueno...las ganas de aprender!

josedeco

Esmeralda
La verdad es que es muy instructivo, sobre todo por la cantidad de dibujos y gráficos 3D que incorpora. Yo tambien lo tengo, lo compré en la UPV. ;)

Pues yo lo descubrí gracias al foro y las publicaciones que se anuncian / comentan.
Lo único que comentaría sobre los dibujos (que considero necesarios en cantidad en este tipo de publicaciones) es que algunos no son muy correctos, y la falta de homogeneidad entre ellos, como si los hubiesen hecho diferentes personas (...o alumnos/becarios jejeje) :D

josedeco

Esmeralda
La verdad es que tienes razón, en líneas generales es un buen libro de consulta bien documentado gráficamente. :)