CYPE 3D Uniones soldadas

hola a todos!
soy estudiante de ingenieria tecnica industrial y estoy haciendo el pfc,y si no fuera por este foro creo que no habria sido capaz ni de empezar a hacerlo, ya que he resuelto con el casi todas mis dudas,gracias a todos,ya que no sabia ni por donde empezar.
al llegar a resolver las uniones,he tenido bastantes problemas pero gracias a leer este foro he conseguido que me resuelva todas menos 2,he aumentado el perfil de los pilares por si era por eso,pero sigo sin dar con el problema,seguramente tenga mal definidos los nudos o algo,he estado cambiandolos y probando,pero la verdad tampoco tengo tanta idea de esto para solucionarlo.si me pudierais echar una mano...

no se si es asi como tengo que mandar las imagenes...sino ya me direis...
es un captura de los nudos que me estan dando problemas.

muchas gracias por adelantado.
y perdon por la parrafada!

Para subir una imagen, si tienes instalada una versión 2010.g o superior, dispones de una herramienta propia de CYPE.
Si estás usando una versión after hours para tu pfc, al menos eso supongo, podrías enviar tu obra a soporte y decir en el correo que te la ha pedido castelar, para poder ver el porqué no te salen resueltos esos nudos.
No siempre es cuestión de aumentar perfil, a veces hay que cambiar un IPE por HEA, depende del caso. Supongo que hay alguna razón, no he podido ver las imágenes que has colgado ni el mensaje que te sale al consultar el nudo, así que quedamos a la espera.

esque no sabia como subir la imagen,y lo hice fue un captura y lo copie y lo pegue aqui,pero ahora mismo mando el mail.gracias

lo siento!acabo de leer otra vez tu respuesta y te entendi mal,lo que te he enviado son los capturas,ahora te envio la obra!perdon!

muchas gracias castelar!me descargue la version after-hours (lo siento no sabia ni que existia),y tenias razon,ya me ha calculado todas las uniones,muchas gracias por todo y disculpa las molestias!