Universidad de Arquitectura Técnica fácil en Madrid

Hola a todos,
tengo que irme a vivir a madrid por asuntos familiares y se me presenta una duda: estoy estudiando arquitectura técnica en zaragoza (EUPLA) y necesito saber de una universidad fácil para acabar la carrera cuanto antes, mi interés es también el de aprender, pero por problemas familiares necesito que las cosas me vayan un poco más rodadas. Estaba pensando en la Universidad Europea de Madrid, pero no se hasta que punto me van a convalidar las asignaturas que he aprobado ya (todas las de primero menos dos y un par de segundo), ni si realmente es más fácil o no. Lo más importante es que pueda hacerme la vida más fácil en unos momentos que se me van a presentar realmente complicados, pero lo que no puedo hacer es dejar lo que tanto me gusta.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

welfy

Diamante
Para el tema de las convalidaciones, pregunta directamente en la universidad. En lo que respecta de si va a ser más fácil, bueno, depende, el que estudies en una privada no implica que te regalen las cosas, lo que sí tienen en cuenta, y todavía más si es por el Plan Bolonia, que vayas a clase y vean que pones interés y que vean que te curras la asignatura. Al final tu esfuerzo es más fácil que salga compensado que en una pública, pero repito, NO te lo van a regalar, es fruto de tu esfuerzo. Y eso sí, como bien ha dicho Arckko, las privadas son muy caras, así es que vete haciéndote a la idea de que tienes que soltar un buen pastón.

¡Suerte!! :)